quarta-feira, 19 de agosto de 2009

Alguém quer que eu administre os seus fundos. O que fariam no meu lugar?

Hola,
Saludos muy cordiales y todo el placer es para mi de escribirle este mensaje con el fin de hacer amistad con usted para la realizacion de un asunto muy importante que debe ser tratado en la discrecion mas grande.
Aunque no nos conocemos personalmente y aunque jamas somos encuentros, creo firmemente que una confianza verdadera puede nacer de nuestra comunicacion y favorecer asi una colaboracion verdadera entre usted y nuestra personas. Me llamo MRS.COLO NANA soy de nacionalidad SIERRA LEONE pero vivo en la Republica de SENEGAL con mi HIJO PASCAL NANA quien yo mande a escribirle pues su poco conocimiento de espanol.Bueno estoyle escribiendo para saber si usted estas capaz para BLANQUEAR Y ADMINISTRAR nuestro fondos alli en su pais porque nosotros no tenemos documentos para demostrar el origen de dicho fondos. Entonces si usted estas bastante capaz para BLANQUEAR Y ADMINISTRAR los fondos tiene que contestame lo mas rapidamente posible de modo que le dare detalles sobre el proyecto y la manera de recupera y traslada el dicho fondos hasta su pais para la inversion.
Sin otra particulares si despide atentamente,
Mrs.Colo Nana.
เปิดเมลได้ไวกว่า Yahoo! ขอแนะนำให้อัพเกรดเบราเซอร์เป็น Internet Explorer 8 เหมาะสุดสำหรับ Yahoo!โหลดเลย! (ฟรี)

Nenhum comentário: